Nosotros

Computación del Golfo es una institución que abrió sus puertas hace 30 años en la ciudad de Veracruz Puerto, siendo la matriz de lo que hoy conforma un corporativo de 19 escuelas con el mismo nombre, ubicando una de ellas en el centro de la ciudad de Oaxaca con más de  26 años de experiencia en el ramo de las capacitaciones técnicas, contando CG OAXACA con una alianza con grupo CETEC (más de 54 planteles), dando como resultado más de 70 centros de capacitación en principales ciudades de la República Mexicana.

 

                                      

 

Computación del Golfo ha elaborado diversas intervenciones de capacitación con el objetivo principal de contribuir a que las organizaciones cuenten con capital humano capacitado y facultado para  desempeñar las actividades que le han encomendado. Sabiendo nosotros incrementar la calidad de los servicios y productos ofrecidos, mejorar las prácticas y condiciones laborales; así mismo agregar y aumentar el valor intrínseco de nuestros clientes.

 

Crear en nuestros estudiantes habilidades que les permitan adquirir el nivel de desempeño necesario para lograr el máximo aprovechamiento de las técnicas computacionales más modernas, así como el manejo y dominio del idioma inglés.

Consolidarnos como la Asosiación de Instituciones Educativas de la rama de la Computación e Inglés de mayor reconocimiento y prestigio de nuestro país.