Inglés

¿Quién es apto para estudiar la especialidad en Inglés?

Toda persona mayor de 15 años  con certificado  de primaria de acuerdo a la normativa de la  Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo ( D.G.C.F.T.) dependiente de la Secretaria de Educación Pública.

      NOTA: Podrán ingresar personas a partir de los 12 años, aclarando que el trámite de documentación oficial se realizará cuando el alumno haya cumplido 15 años.

Descripción:

El área de Inlgés tiene como objetivo primordial formar profesionistas con alto dominio en eI Idioma inglés, ofreciendo a todo su alumnado contenidos de acuerdo a los niveles del Marco Europeo de Referencia (CEFR) y con ello desarrollar habilidades como: hablar, comprender, interactuar, leer y escribir.

 

¿Por qué aprender inglés?

El inglés es el idioma que personas de todo el mundo utilizan para comunicarse, especialmente a nivel educativo, negocios, turismo, etc. En México, tanto las instituciones educativas, empresas y compañías de todo tipo, nivel y tamaño, requieren que los alumnos y/o empleados dominen el idioma inglés, solicitando certificaciones internacionales que lo acrediten.

Acuerdo SEP: 12FT302

Duración: 24 meses

Plan prográmatico:

Comunicativo Básico Inicial (Starter) 

Comunicativo Básico Superior (Basic: Level I y II - CEF: A1 - A2)

Comunicativo Preintermedio (Pre-Intermediate: Level III y IV - CEF: B1)

Comunicativo Intermedio (Intermediate: Level V y VI - CEF: B2)